Nosotros

Control Central de Música y Arte.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el sector del entretenimiento para crear y desarrollar campañas que acerquen marca y producto al consumidor.

Organización de Eventos

Dedicamos todo nuestro tiempo y recursos a la organización de eventos de todo tipo (Musicales, Deportivos, Empresariales, etc…), con una larga experiencia en este sector podemos afirmar que no hay evento pequeño, y que estamos preparados para satisfacer las necesidades mas ambiciosas de nuestros clientes.

Producción Audiovisual

Ofrecemos soluciones 100% adaptadas a sus necesidades. Grabación, producción y realización de videos para su exhibición en presentaciones de producto y convenciones. Ideas para sorprender y reclamar la atención de la audiencia. Seguimoslas acciones de marketing para la realización de videos directos y con el ritmo adecuado para cada audiencia y objetivo deseado.

Contratación de Artistas

Gestión de contratación de Artistas Nacionales e Internacionales
En Control Central de Música y Arte gestionamos la contratación artística para campañas y eventos. La definición de oportunidades y Contacto directo con los diferentes artistas. También tenemos servicios exclusivos de asesoramiento en contratos artísticos de cesión de imagen.

Nuestro conocimiento del medio y relaciones con el entorno artístico hacen fácil lo imposible.

Ponemos todo el empeño en conseguir que las cosas pasen y disfrutamos con tu éxito.