La Jornada de tu Vida

Temporada 2009 – 2010

-16 de Enero de 2010, BILBAO –

El pasado 16 de enero Bilbao fué la ciudad donde se celebró una nueva edición de la Jornada de tu Vida en el partico Athletic Bilbao – Real Madrid. Ninguno de los cuatro participantes pudo encajar el gol con el que podín ganar hasta 120.000 euros

La próxima edición tendrá lugar en Madrid el 14 de febrero en el partido Atletico de Madrid – F.C. Barcelona

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar una nueva edición de La Jornada de tu Vida en el partido Xerez – F.C. Barcelona dónde uno de los cuatro ganadores del concurso del BBVA que pudieron chutar a puerta en el descanso del partido, se hizo con el bote acumulado de 480.000 euros.

El afortunado fué Miguel Ramón Rubio de Utiel – Valencia.

La próxima Jornada de tu Vida tendrá lugar en Bilbao a mediados de enero en el partido Athletic – Real Madrid.

Arrancó la primera Jornada de tu Vida de la temporada 2009-2010 en Valencia el sábado 17 de octubre en el partido Valencia – Barcelona. Los cuatro ganadores de esta jornada competían por un premio de hasta 180.000 euros (el premio se multiplicaba por dos para los que tenían su nómina domiciliada en el BBVA) .

No hubo gol esta vez por lo que se acumula un bote de 60.000 euros mas para la próxima Jornada de tu Vida que tendrá lugar en Jerez el 2 de dciembre 2009.

Algunas fotos de los participantes en la Jornade de Tu vida de Valencia.

Temporada 2008 – 2009


Desarrollamos, producimos y coordinamos los eventos de La Jornada de tu VidaLiga BBVA y Liga ADELANTE de la temporada 2008-2009 en:

Valladolid, Almería,Santander, Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga, A Coruña, y Tenerife

Una vez al mes los protagonistas de La Jornada de tu vida y sus acompañantes han vivido un dia inolvidable. Además de poder chutar desde el centro del campo y ganar grandes premios que han oscilado entre los 60.000 y los 180.000 euros ( En Málaga ) esta temporada, han podido vivir por un dia como estrellas del futbol, acceder a zonas restringidas, acercarse a los futbolistas, entrenadores y directivos más importantes de la mejor liga del mundo y sentir el cesped de los campos de futbol más importantes de España bajo sus pies.
Y además, una Jornada Especial de Incentivosen Palma de Mallorca para empleados del BBVA.